Aunque "La Monja" no terminó de convencer a casi nadie, los planes de Warner Bros. van mucho más allá de la reflexión y/o corrección. No solo por el desarrollo ya de la próxima entrega principal de la saga The Conjuring, sino también por la apuesta segura que tienen preparada para este mismo verano con "Annabelle 3"; una muñeca que llega sin cambios para proporcionar fiabilidad.
Ni a la major ni a New Line le preocupan demasiado que no se esté hablando semana tras semana de la película. Hace ya casi dos meses que estrenaron el primer tráiler del spin-off, y desde entonces se han mostrado calmados ante la llegada del ahora ya inminente debut en salas. Y así, con calma y demostrando veteranía, liberaban este martes un nuevo adelanto.
Sustos, desarrollo de lore, y mucha oscuridad. Las cosas siguen igual en una saga que pese a nacer rodeada de escepticismo, ha logrado ganarse un espacio propio dentro de la marca de terror del estudio. ¿Conseguirá repetir la jugada con la nueva historia precuela a los acontecimientos de la cronología principal?
La película está protagonizada por McKenna Grace (“Capitana Marvel”) como Judy, Madison Iseman (“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”) como su niñera, Mary Elleny Katie Sarife (“Youth and Consequences”, “Supernatural”) como la problemática Daniela, y los mencionados Wilson y Farmiga reprendiendo sus papeles como Ed y Lorraine Warren.
Gary Dauberman debutará en la dirección después de pasar por la mesa de escritura en las dos anteriores entregas de la saga, así como en “It” y en su futura secuela. Un bagaje con el que tendrá que demostrar su habilidad en el género, y su conocimiento de la franquicia.
Este trabaja a partir de una historia creada junto al siempre presente James Wan, quien en esta ocasión volverá a repetir su papel de productor ejecutivo. Ahora bien, será interesante ver cómo el director se mueve al frente de una “Annabelle 3” -titulada oficialmente como “Annabelle Vuelve a casa”–predispuesta a cerrar una etapa en la cronología de la saga.
“Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos bajo llave de su casa, colocándola “a salvo” detrás de una vidriera sagrada, y obteniendo la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche de horror impío espera mientras Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, con un nuevo objetivo como víctima: la hija de Warren, Judy, de diez años , y sus amigos.”
CONTENIDO RELACIONADO
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix