O le odias o le amas. No hay termino medio posible en el juego de escrutinio que disponen las redes sociales. Tom Holland, el chico de oro de Marvel y Disney está promocionando la esperada "Spider-Man: Lejos de casa" por todo el mundo, y esta pasada semana decidió hacer una parada en España. ICON, la revista de El País tuvo la oportunidad de entrevistarle, y sí, dejó gran parte de su inspirador perfume, pero también inició una guerra entre sus fans.
Mientras el mundo entero se enamoraba un poco más del actor con los mensajes que Robert Downey Jr. y Zendaya le dejaban con motivo de su cumpleaños, en nuestro país un fragmento de la entrevista en cuestión abría un profuso debate en torno a la sensibilidad de los usuarios en determinados rincones de Internet. ¿Qué dijo Holland para armar semejante escenario?
"Mi adolescencia fue una época dura. Como hacía ballet la gente creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa", explicaba durante sus primeros años sobre el escenario (aunque uno muy distinto). "Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día con 30 chicas en mallas."
"Además, yo en el colegio era un canijo", continuaba. "Vamos, que ahora no soy un cachas, pero entonces era un canijo. A todo el mundo le llegó la pubertad cuando estábamos en el colegio y yo siento como si me hubiera llegado el año pasado. Fue una época en la que me avergonzaba. Ya sabes, el gimnasio, las duchas y eso no son mis recuerdos favoritos de la escuela".
Tras estas palabras no pocos usuarios comenzaron ha generar un debate en torno a la posición (interpretada) que la estrella mantiene respecto al colectivo LGTBI. En esta ocasión, sin embargo, las voces en defensa de la coherencia han terminado prevaleciendo por encima de la toxicidad que parecía estar naciendo de la entrevista.
CONTENIDO RELACIONADO
La película está protagonizada por Melanie Laurent, de Malditos Bastardos
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional