El metroidvania español Blasphemous se luce en un nuevo gameplay tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

El metroidvania español Blasphemous se luce en un nuevo gameplay tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya casi dos años que se presentaba al mundo Blasphemous, el metroidvania del estudio español The Game Kitchen que mezcla el pixel-art con un estilo oscuro con motivos religiosos. Desde el primer momento, este videojuego llamaba la atención de miles de fans del género gracias a los cuales lograba completar con éxito su campaña de financiación en Kickstarter. Ahora, tras años de desarrollo, el videojuego va tomando forma y hoy mismo ha anunciado que llegará al mercado con ayuda de la editora independiente Team17, además de lucirse en un nuevo gameplay tráiler.

Tal y como se ha hecho público, para poder lanzar Blasphemous, The Game Kitchen unirá fuerzas con la editora Team17, responsable de llevar al mercado obras como Overcooked o The Escapists, entre otras muchas. Celebrando esta colaboración, Blasphemous se ha dejado ver a través de un nuevo gameplay tráiler en el que se aprecia el espectacular apartado artístico de la obra, así como algunas de sus mecánicas y jefes a los que haremos frente a lo largo de nuestra aventura. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Por el momento, no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento para Blasphemous, pero el nuevo tráiler desvela que llegará "muy pronto". Lo único seguro es que su lanzamiento está previsto para algún punto del presente 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Os recordamos que Blasphemous llega bajo el amparo de Enrique Cabeza, director de la obra, y cuenta detrás de su desarrollo con personalidades como Enrique Colinet, extrabajador de Yager y diseñador de niveles en Spec Ops: The Line.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

De 40€ a 10€: este Hack and slash tiene un 89 en Metacritic y está de oferta por poco tiempo a precio de risa

Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store

Publicado: 06 ABR 2025 0

Oblivion Remake se anunciará y lanzará en la semana del 21 de abril, según insider

El filtrador en cuestión acertó con la fecha de lanzamiento de Indiana Jones y el Gran Círculo en PS5

Publicado: 06 ABR 2025 0

PS Plus Extra/Premium abril 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation anunciará los nuevos juegos del servicio

Publicado: 06 ABR 2025 0

Donkey Kong Bananza traerá de vuelta a dos grandes personajes… y casi nadie se dio cuenta

Se trata de dos personajes muy queridos por todos los fans que han confirmado su regreso tras el tráiler, aunque pasaron desapercibidos

Publicado: 06 ABR 2025 0

Nintendo revela las novedades exclusivas de Switch Online en su nueva Switch 2

Nintendo ha compartido las novedades de Switch Online exclusivas que tendremos en Switch 2

Publicado: 06 ABR 2025 0

Bungie apunta a anunciar algo sobre Marathon el 12 de abril: ¿se viene fecha de salida?

Hasta el momento, tampoco se ha visto ningún gameplay de lo nuevo de los creadores de Halo y Destiny

Publicado: 06 ABR 2025 0