Enrique Urbizu prepara una nueva serie de acción para Movistar +
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Enrique Urbizu prepara una nueva serie de acción para Movistar +

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Gigantes" ha sido una de las series más reconocidas de la plataforma de Movistar + en los últimos años. El thriller policíaco de Urbizu se asentó rápidamente gracias a su sombría propuesta protagonizada por José Coronado y Daniel Grao. Gracias a esto, Urbizu se convertía rápidamente en uno de los directores más destacados de la plataforma.

Ahora, Fotogramas ha anunciado que el mismo Urbizu está preparando una serie sobre bandoleros ambientada en el siglo XIX y que empezará a rodarse a finales de este mismo año. Además, el director contará con la ayuda en el guion de Miguel Barros y Michel Gaztambide , los mismos que se encargaron de la escritura de "Gigantes".

Gigantes
Gigantes es la primera serie de Urbizu para Movistar

La nueva serie será producida por LAZONA, estará ambientada en Cádiz y contará la historia de Lucía "La Llanera", quien lleva 17 años en la cárcel acusada de bandolerismo. Tras este largo tiempo entre rejas, es liderada junto a su hijo Juan, quien ha nacido en la cárcel. Ambos intentarán vivir en paz hasta que se ven inmersos en la guerra abierta que el Gobernador de Cádiz está librando contra los más celebres bandoleros de la zona: El Aceituno y el Lagartijo

“Esta es una historia sobre una tierra dura, cruel y bellísima, en unos tiempos, los primeros años del siglo XIX, decisivos en la historia de España y protagonizada por unas gentes, hombres y mujeres, sin hogar, todos supervivientes y que con sus pecados también definieron su tiempo”, explica Urbizu a Fotogramas. Todavía no hay detalles sobre la fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que el rodaje comenzará a finales de año se espera que llegue en 2020.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'