Blasphemous se deja ver en un nuevo gameplay de 1 hora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blasphemous se deja ver en un nuevo gameplay de 1 hora

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Han sido ya unos cuantos los meses que han pasado desde que la industria del videojuego pusiera la lupa sobre el estudio español The Game Kitchen. Una situación que se habría propiciado por el estupendo aspecto visual del que goza la que será su próxima obra: Blasphemous. Sin embargo, es ahora cuando el título independiente, el cual ha sido apadrinado por Team17, está dejando ver en mayor profundidad el potencial jugable con el que contará la propuesta. Y es que, si hace bien poco os traíamos un nuevo tráiler del mismo, hoy hemos podido ver con nuestros propios ojos un extenso gameplay de 1 hora que hará las delicias de cualquier aficionado del género.

La cosa es que la misma Team17 ha publicado en su canal oficial de Youtube un streaming donde Blasphemous se deja ver durante 60 minutos. Un vídeo en el que pueden apreciarse en vivo todos y cada uno de los aspectos que podrían hacerlo brillar en su lanzamiento: su estilo visual pixelado, un diseño de combate crudo y sangriento y una banda sonora que le va como anillo al dedo. Todo ello para regalarnos una nueva interpretación del folklore católico, eso sí, esta vez desde un punto de vista más oscuro y arrebatadoramente decadente. A continuación, os dejamos con el vídeo para que le echéis un vistazo por vosotros mismos.

Teniendo en cuenta las pinceladas metroidvania que se han dejado ver gracias a estos nuevos vídeos, sería razonable que, además del combate, el otro punto fuerte de Blasphemous fuera la exploración de su llamativo escenario. Sea como fuere, cada vez queda menos para la salida del juego, la cual se producirá en algún momento del presente año 2019. Lo que sí sabemos con claridad es que verá la luz para PC (a través de Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué está pasando con el remake de Prince of Persia? Estas novedades pueden satisfacernos, pero...

... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Las curiosas señales encontradas en Cyberpunk 2077 que sugieren que todavía queda un último contenido

La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.

Se desvela el misterio de la extraña imagen de Pikachu para el Pokémon Presents y... no es lo que esperábamos

La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.

Estos son los lanzamientos más destacados del 21 al 25 de julio: Wuchang y Mario Party lideran una semana de contrastes

Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas

Quién iba a decir que Donkey Kong Bananza iba a dar tanto de qué hablar con esta llamativa novedad

Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.

En PS Plus tienes uno de los mejores indies de los últimos años y, para muchos, candidato a GOTY 2025

Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.

La mejor manera de esperar a GTA VI: hazte con uno de los mejores juegos de Rockstar con un 75% de descuento

Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.

Inazuma Eleven: Victory Road se retrasa otra vez. El juego de Level-5 no llegará hasta otoño

Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar

Una de las sagas de Ubisoft más importantes va a recibir una nueva entrega con un cambio radical

Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable

Increíble pero cierto: puedes jugar a Donkey Kong Bananza con estos icónicos (y raros) bongos

Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.