La información relativa a lo que veremos durante los próximos días en el E3 sigue surgiendo a borbotones y parece que en especial la relativa a Ubisoft. Después de que se filtrara un videojuego de skating, un servicio de suscripción y un modo creativo para Assassin's Creed Odyssey, ayer llegaban datos apuntando que Ubisoft ya trabaja en un nuevo Rainbow Six y una IP inédita llamada Orpheus. Ahora, el periodista Jason Schreier da más detalles de Orpheus y corrige algunos malentendidos.
Aunque inicialmente esta nueva IP apuntaba a ser un juego de acción y aventuras en mundo abierto realmente ambicioso por ser comparada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, parece que finalmente los tiros van por otro lado. Según aclara Schreier a través de su Twitter, la comparativa con el videojuego de Nintendo es relativa únicamente al apartado artístico, y es que Orpheus será "un RPG poco ambicioso" y no un gran proyecto como se creía inicialmente.
Por supuesto, tal y como aclara el propio periodista, esta información son simplemente rumores que ha ido oyendo durante los últimos meses y debemos tomarla como tal. Orpheus es tan solo un título en clave interno, pero es muy posible que pronto conozcamos más de la obra y Ubisoft decida hacerla oficial en su conferencia de prensa del E3. Desde Areajugones estaremos en directo siguiendo esta y todas las conferencias para traer la última hora de la industria del videojuego.
Os recordamos que, además de Orpheus, también han llegado más detalles del nuevo Rainbow Six que llevaría por título Quarantine y estaría enfocado por completo al PvE cooperativo. Podéis leer más en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes