Después de que, durante años, ambas sagas estuviesen en un letargo prolongado, tanto Crash Bandicoot como Spyro volvieron a la vida por medio de respectivas antologías que recuperaban sus entregas principales y las adaptaban a los tiempos contemporáneos. N. Sane Trilogy y Reignited Trilogy, respectivamente, han sido la demostración de Activision de que, pese a la espera, aún tienen en consideración la importancia de ambas IPs para la empresa. E, incluso, hoy lo han reconocido de cara al futuro.
A dicho respecto, según lo que reporta ComicBook, durante una conferencia sobre sus resultados financieros, la marca enlistó la serie de franquicias que figuran como sus 'buques insignia'. Precisamente, se enumeraron las evidentes como Call of Duty y Overwatch, no obstante, también se sumaron los nombres previamente mencionados, lo que nos podría hacer considerar que, quizá, en el futuro, la magna transnacional considere continuar trayendo más obras tanto del marsupial como del dragón.
"Desde su nacimiento, ABCPG [Activision Blizzard Consumer Products Group] se mantiene firme en sus esfuerzos por impulsar el crecimiento global de las marcas insignes de Activision Blizzard, incluyendo Call of Duty, Crash Bandicoot y Spyro de Activision, y Overwatch y World of Warcraft de Blizzard", cita la misiva pronunciada durante la reunión, dejando inferir sus intenciones de proseguir sacando provecho a ambas sagas.
Para finalizar, recordamos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que Spyro Reignited Trilogy solo puede ser comprada para Xbox One y PlayStation 4, aunque ya se ha especulado su llegada tanto a ordenadores como a la consola de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony