Hace varios años que llegaba a PC y dispositivos móviles Her Story, una aventura interactiva de imagen real que conseguía enamorar a miles de jugadores y hacerse con varios premios por su apartado narrativo. Tras la revelación de un primer tráiler de Telling Lies, el sucesor de esta aclamada obra, meses atrás; hoy el videojuego ha reaparecido en el PC Gaming Show para mostrar más de su premisa.
Sam Barlow, creador de Her Story, ha mostrado de nuevo al mundo hoy Telling Lies, el nuevo proyecto en el que está trabajando, que sigue la estela de su aclamada obra y que, según se hacía público, llegará al mercado con la ayuda de la editora Annapurna Interactive. Este segundo tráiler nos deja con más de las escenas que podremos encontrar a lo largo de la obra, en la que tendremos que investigar una historia no lineal que se desenvuelve en torno a un grupo de conversaciones secretas grabadas en vídeo. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.
por ahora no se ha puesto fecha al lanzamiento del videojuego, pero inicialmente era anunciado para 2019 y este tráiler no lo retrasa, por lo que su lanzamiento podría estar a tan solo unos meses. Os recordamos también que Telling Lies cuenta en su reparto de actores con nombres como Logan Marshall-Green ( "Prometheus”, “Spider-Man: Homecoming" ), Alexandra Shipp ( "X-Men: Apocalypse”, “Deadpool 2"), Kerry Bishé ("Narcos") y Angela Sarafyan ("The Promise”, “Westworld").
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón