Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered es uno de los lanzamientos más esperados por los amantes del rol japonés en la recta final de año; sí, estamos ante una remasterización de un videojuego de por sí ya puntero técnicamente por el cell-shading utilizado, pero es una obra de arte que perdura en el tiempo. También ha sido anunciada una versión para Nintendo Switch, sin el subtítulo de Remastered en su nombre, pero a tenor de las primeras imágenes que hemos podido ver, sigue luciendo de escándalo.
Sobre la versión remasterizada, observamos sobre todo unos colores más vivos y unas imágenes a mayor resolución, sin dientes de sierra; respecto a Nintendo Switch, las capturas nos permiten ver un videojuego algo más borroso (debido a la resolución) pero igualmente bello. No dejaba de ser un título en PlayStation 3 que podía pasar perfectamente por un videojuego actual, por lo que la diferencia será leve de todos modos entre la versión remasterizada y la de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2