Si no hay ideas originales, la opción más interesante suele pasar por cruzar referencias y conceptos. Eso es precisamente lo que han hecho en Fox Searchlight para dar vida a "Ready or Not", el próximo caramelo comercial para los aficionados del gore y el terror. Aunque no cualquier tipo de gore ni cualquier tipo de terror.
Persiguiendo la sombra espiritual de películas como "La matanza de Texas" o "La Purga", el primer tráiler de esta película presenta lo que promete ser la boda más sangrienta de la historia. Samantha Weaving se mete en la piel de Grace, una novia atrapada en el juego sádico de supervivencia que la familia del novio prepara para el día más importante de su vida. El resto se explica solo.
Los responsables de "V/H/S" y "Devil’s Due" firman esta bacanal de sangre y vísceras que tiene como única misión entretener a los más viciosos. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se sientan en la dirección para plasmar la historia escrita por Guy Busick ("Stan vs. Evil") y Ryan Murphy ("Minutes Past Midnight"), en lo que apunta a ser un intento de reinventar la fórmula de James DeMonaco.
En vez de pistolas arcos, en vez de escopetas ballestas, en vez de una ciudad un castillo de aspecto medieval. Andie MacDowell, Adam Brody, Mark O'Brien, Henry Czerny, Kristian Bruun y Melanie Scrofano bailan en este esperpéntico escenario con la misión de poner las semillas para la nueva franquicia de turno ¿Lo conseguirán?
"'Ready or not' sigue a una joven novia (Samara Weaving) mientras se une a la rica y excéntrica familia de su nuevo esposo (Mark O'Brien) (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) en una tradición consagrada que se convierte en un juego letal con todos los que luchan por su supervivencia."
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención