Se filtra la llegada de un nuevo revólver a Fortnite Battle Royale
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtra la llegada de un nuevo revólver a Fortnite Battle Royale

Publicado:
0

La actualización 9.30 que recibió ayer Fortnite Battle Royale ha sido una de las que más filtraciones ha provocado en los últimos meses. Ya se encontraron ayer dos nuevas armas que llegarán al título, la escopeta de tambor y el objeto para pedir ataques aéreos y hoy el popular dataminer @Lucas7yoshi ha publicado información sobre otra más. Hablamos del revolver eñ cual estará disponible en variedades épica y legendaria y cuenta con la siguiente descripción: "Rápida, precisa y con un buen golpe, pero una capacidad escasa".

Las estadísticas también ha salido a la luz y el daño que tendrá el revolver será de 63 en su versión épica y 66 en le legendaria. Utilizará balas medianas y disparará una y media por cada segundo, es decir habrá un tiempo de 0,75 segundos entre cada disparo. La capacidad del cargador será de seis balas y tardará 1,9/1,8 segundos en recargar. Su daño a estructuras será el mismo que a enemigos por lo que puede ser útil pare derribar construcciones de nuestros oponentes.

Por poner en comparación estas estadísticas, la pistola pesada, considerada la mejor de la categoría, hace 75 de daño en su versión épica y 78 en la legendaria pero tan solo dispara 0.8 balas por segundo. Es decir este revolver tiene un daño parecido a la pistola pesada pero una cadencia mucho mayor. Teniendo en cuenta esto se puede convertir en un arma ideal para gente con buena precisión ya que podrán derribar a cualquier enemigo con dos o tres tiros.

Se desconoce cuándo llegará a Fortnite Battle Royale pero con la gran cantidad de armas que hay filtradas puede que tarde aún una semanas.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0