Uno de los grandes momentos del pasado E3 lo pudimos vivir en la conferencia de Nintendo cuando, al final de su presentación, la compañía nipona regaló a sus usuarios el anuncio de Banjo-Kazooie como nuevos personajes controlables en Super Smash Bros. Ultimate, de Nintendo Switch. El que era el gran sueño de muchos al fin se había hecho realidad y ahora, con las aguas ligeramente calmadas, desde Rare han querido aportar algunos datos sobre esta esperada colaboración.
En un post del blog oficial de Rare, la compañía explica que se sienten felices de poder colaborar con "nuestros viejos amigos en Nintendo", y que esta colaboración entre ambas se fraguó "trabajando muy de cerca con el equipo de Smash Bros. Ultimate a lo largo del último año en cuestiones de movimientos y aspectos músicales". Rare aprovecha el artículo para anunciar el encargado de los diseños de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate no es otro que Paul Cunningham, que goza de una buena experiencia previa en el tratamiento de los personajes, ya que él mismo se encargó de los diseños en Diddy Kong Racing, el clásico videojuego de carreras de Nintendo 64. En el mismo post Rare asegura que los usuarios pueden estar tranquilos ya que "vuestro duo preferido está en buenas manos, no podemos esperar a que todo el mundo disfrute de ellos en el increíble universo de Smash Bros".
Banjo-Kazooie aterrizarán en Super Smash Bros. Ultimate para batirse en duelo con Mario y compañía durante el otoño del presente 2019 como parte del fighter pass, que está sirviendo para que Nintendo siga incrementando el plantel de luchadores de esta exitosa entrega de la saga en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año