Uno de los grandes momentos del pasado E3 lo pudimos vivir en la conferencia de Nintendo cuando, al final de su presentación, la compañía nipona regaló a sus usuarios el anuncio de Banjo-Kazooie como nuevos personajes controlables en Super Smash Bros. Ultimate, de Nintendo Switch. El que era el gran sueño de muchos al fin se había hecho realidad y ahora, con las aguas ligeramente calmadas, desde Rare han querido aportar algunos datos sobre esta esperada colaboración.
En un post del blog oficial de Rare, la compañía explica que se sienten felices de poder colaborar con "nuestros viejos amigos en Nintendo", y que esta colaboración entre ambas se fraguó "trabajando muy de cerca con el equipo de Smash Bros. Ultimate a lo largo del último año en cuestiones de movimientos y aspectos músicales". Rare aprovecha el artículo para anunciar el encargado de los diseños de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate no es otro que Paul Cunningham, que goza de una buena experiencia previa en el tratamiento de los personajes, ya que él mismo se encargó de los diseños en Diddy Kong Racing, el clásico videojuego de carreras de Nintendo 64. En el mismo post Rare asegura que los usuarios pueden estar tranquilos ya que "vuestro duo preferido está en buenas manos, no podemos esperar a que todo el mundo disfrute de ellos en el increíble universo de Smash Bros".
Banjo-Kazooie aterrizarán en Super Smash Bros. Ultimate para batirse en duelo con Mario y compañía durante el otoño del presente 2019 como parte del fighter pass, que está sirviendo para que Nintendo siga incrementando el plantel de luchadores de esta exitosa entrega de la saga en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo
Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation