El Battle Royale de Super Mario no ha logrado salir adelante. Si hace unos días os anunciábamos la existencia de un curioso juego de Super Mario donde decenas de jugadores debían competir por vencer a Bowser en primer lugar enfrentándose los unos a los otros, ahora esta divertida obra se ha visto obligada a sufrir importantes cambios.
El usuario InfernoPlus había rienda suelta a su imaginación en el título Mario Royale, un juego donde nos enfrentábamos a decenas de jugadores con el objetivo de ser los primeros en completar algunos de los niveles más emblemáticos del fontanero. Aunque no podíamos golpear a nuestros usuarios directamente, si podíamos hacer uso de los caparazones o destrucción de bloques para ganar ventaja.
Tal y como ha informado el propio usuario en su web, los abogados de Nintendo le han informado de una violación de los derechos de autor o copyright. Pese sus esfuerzos, el parecido en los niveles y las mecánicas en general han forzado a cambiar el juego, sustituyendo al fontanero y a los niveles por elementos más genéricos. “Fue divertido mientras duró”, se despedía InfernoPlus en su comunicado.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?