Dan Mancini solo ha necesitado un par de años para volver con más fuerza que nunca. Aunque para muchos la saga ya estaba agotada tras tantas entregas, su creador tenía un as bajo la manga, o más bien dos. Por un lado una nueva serie de televisión -, y por otro un reboot cinematográfico que ahora vuelve a poner el nombre de Chucky en la gran pantalla con toda su esencia por delante.
Sin embargo, parece que esa fuerza con la que la saga volvía no ha conseguido enganchar a la audiencia actual del cine de terror. Con un fin de semana de estreno en el que la película dirigida por Lars Klevberg conseguía unos 14 millones de dólares domésticos, un dato dentro de lo común, ahora, en su segundo fin de semana solo ha conseguido unos 4,2 millones de dólares, consiguiendo un total de unos 18 millones de dólares.
El medio por tanto, estima que en Estados Unidos la nueva película de la saga de "El Muñeco Diabólico" se quedará en unos 23 millones de dólares. Si tenemos en cuenta las otras películas de la saga, esta cinta se quedará muy por detrás de la segunda entrega, que consiguió unos 28 millones y de la original, que se quedó en 33.
Al menos le quedará el consuelo de haber superado al desastre que fue "Muñeco Diabólico 3", que se quedo tan solo en 20 millones de dólares a nivel mundial. Veremos en las próximas semanas si Chucky consigue superar las previsiones.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Señor de los Anillos: La caza de Gollum' se ha retrasado, pero vamos conociendo algunos detalles
James Bond está más cerca de volver que nunca: "están empezando"
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera