Nintendo publicó ayer un nuevo tráiler de su próximo gran lanzamiento en móviles, Dr. Mario World. El título llegará a Android e iOS el 10 de julio, en tan solo una semana, y en este nuevo vídeo se ha explicado cómo funcionará uno de sus grandes atractivos, el multijugador online.
Dr. Mario World es un título estilo Tetris en el que tendremos que usar las bacterias de diferentes colores para acabar con los virus. Además del modo aventura que contará con cinco mundos, los cuales serán ampliados en futuras actualizaciones, también tendremos la posibilidad de conectarnos con nuestros amigos de Facebook y Line. A parte de ver sus progresos y mandarles vidas lógicamente también podremos retarles a un duelo.
En estas batallas a medida que vayamos acabando con virus iremos rellenando la barra de ataque. Una vez esté completada podremos lanzar virus a nuestros amigos. El jugador que acabe antes con la pantalla repleta de virus perderá la partida. La cantidad de virus que mandemos en cada ataque dependerá del nivel de ataque de nuestro Doctor, por ejemplo Bowser tendrá cuatro estrellas y Luigi tres. En Dr. Mario World el doctor que escojamos será muy importante ya que además del diferente nivel de ataque y defensa, cada uno contará con una habilidad especial. Mario eliminará una fila de virus, Peach una columna y Toad cinco elementos random.
Dr. Mario World estará disponible en Android e iOS a partir del 10 de julio y a continuación os dejamos con la descripción oficial del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación