"Fast & Furious: Hobbs & Shaw" es el primer spin-off de la saga de conducción protagonizada por, entre otros, Jason Statham, Dwayne Johnson, Vin Diesel o Michelle Rodríguez. En esta ocasión, nos encontramos con un largometraje de acción centrado en los personajes de Hobbs y Shaw, dos de los más queridos por los seguidores de la franquicia y protagonizados por Dwayne Johnson y Jason Statham, y tras haber visto algunos tráileres, hoy se ha lanzado un nuevo anuncio de televisión que os mostramos a continuación.
Uno de los elementos que permanece más patente en el vídeo de treinta segundos es la acción de este largometraje que se estrenará el próximo 2 de agosto en cines. Tampoco faltará la comedia, ya que la compenetración existente entre los dos personajes nos dejará momentos de auténtica risa. Este anuncio ha sido publicado por el propio "La Roca", y hemos podido acceder a él gracias a Discussing Films.
Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista los dos hombres no tienen nada en común, pero en esta entrega, más enfocada que nunca a la acción, tendrán que unir fuerzas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego
El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas
Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable
Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]
El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada
El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans
Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo
Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico