Fire Emblem: Three Houses se trata de uno de los lanzamientos exclusivos más esperados del año, en especial para los usuarios de Nintendo Switch, quienes serán los únicos capaces de disfrutar del título en cuestión. A pesar de que tan solo nos encontramos ya a unas semanas de su llegada, Nintendo e Intelligent Sytems han logrado mantener el misterio en alguno de sus apartados de mayor relevancia, aunque el que trata la duración habría sido parcialmente revelado a través de una entrevista.
Así lo indicaba el usuario @Stealth40k a raíz del trabajo realizado por los compañeros franceses de jeuxvideo:
Como podemos comprobar, la mencionada entrevista fue realizada al director de arte del juego, Yoshiyuki Kusakihara, el cual declaró que le llevó aproximadamente 80 horas conseguir superar uno de los caminos de las tres casas que tendremos disponibles a escoger para completar la historia. Cabe destacar, no obstante, que se desconocen la cantidad de misiones que llegó a realizar, por lo que no podemos determinar si este dato corresponde solo a misiones principales o si también abarca las correspondientes al apartado secundario.
Similarmente, resaltaremos el hecho de que las diferencias entre casas se dan sobre todo a nivel de los personajes disponibles. Por otro lado, aparentemente llegado cierto punto de la historia esta variará dependiendo de la casa en la que nos encontremos. Este hecho es importante dado que, por ello, para poder disfrutar de todo el contenido de Fire Emblem: Three Houses deberíamos superar el título en diversas ocasiones, y teniendo en cuenta la supuesta duración de la historia de cada casa, ello implicaría que nos iríamos fácilmente a los cientos de horas de contenido.
Fire Emblem: Three Houses, el que se trataría del título más longevo en la IP, se hará disponible a partir del 26 de julio como exclusivo de la consola híbrida.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre