Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el occidental, anunció hace unas semanas que tenía una estupenda noticia que compartir con los fans occidentales, la fecha de lanzamiento para Europa y América, que volverá a situarse cerca de su estreno en Japón. Hace unos días, siguiendo con la promoción de la nueva obra, contamos con el primer tráiler gameplay de esta aventura, que apuesta por la amplitud de escenarios y la exploración, haciendo llegar a la franquicia a un nuevo nivel de libertad.
Hoy, de nuevo Koei Tecmo nos ha dejado con novedades sobre esta entrega, que nos muestra hoy, tal y como hiciera la semana pasada con el vídeo que nos dejó, un nuevo tema de su banda sonora, pero en esta ocasión se trata del tema principal de la obra, que sirve como introducción y se nos muestra dentro de un tráiler con escenas nuevas de sus personajes. La canción está interpretada por la popular cantante japonesa Sayaka Kanda. Como decimos, no es la canción al completo sino un tráiler de la misma.
Os recordamos pues, que América del norte recibirá el título el 29 de octubre, mientras que los fans europeos tendremos que esperar un par de días, hasta el 1 de noviembre, de ellos se encargará Koei Tecmo, con las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC como objetivos. Como decimos, en su paso a occidente ha cambiado ligeramente el subtítulo, que anteriormente era The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, pasando a uno más simplificado: Ever Darkness & the Secret Hideout.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo