Antes de que el mes de junio finalizase, descubrimos que Nightwolf, el mítico personaje de la saga Mortal Kombat, se uniría al elenco de luchadores de Mortal Kombat 11, la última entrega de la franquicia. Aunque se trataba de una superficial imagen que no permitía ver el modelo entero del luchador, su icónica hacha fue suficiente para descubrir su identidad, la cual se confirmó posteriormente con una captura más directa. Sin embargo, no habíamos tenido oportunidad de verlo en movimiento sino hasta ahora, pues NetherRealm Studios ha compartido su primer teaser.
Precisamente, ha sido a través del mítico Ed Boon, director creativo de la compañía, que hemos podido realizar esta primera toma de contacto con el combatiente. Aun así, es necesario enfatizar su carácter de 'teaser' pues, desafortunadamente, solo se trata de un breve vídeo de nueve segundos en el que vemos una animación del personaje; una que, si bien es muy atractiva, ha dejado con ganas de mucho más a aquellos que esperan ver cómo se desenvolverá en el campo de batalla.
Por los momentos, teniendo en cuenta la reiterada aparición de Nightwolf, cabría considerar que, en las proximidades, la empresa compartirá con nosotros un respectivo gameplay y, entonces, indicar cuándo su compras estará disponible. Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia de *Silent Hill*, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador