Mucho se ha escrito sobre Destiny 2 desde que se lanzase en el año 2017, concretamente en el mes de septiembre de dicho año. La nueva entrega de la saga de Bungie trajo consigo infinidad de cambios en el sistema de armas, personajes, materiales e incluso en las estadísticas de las armaduras. Sin embargo, parece que su reciente separación con Activision ha sido el primero paso de un camino que parece enfocado a recuperar las esencias de la franquicia, primero recuperando una vieja y conocida localización de la anterior entrega, y ahora con la nueva noticia que se ha podido conocer sobre los cambios que llegarán con su nuevo contenido descargable, Shadowkeep. Y es que desde Bungie se ha confirmado que habrá cambios en las estadísticas de las armaduras de Destiny 2: Shadowkeep, y dichos cambios son todo un regreso a los orígenes del juego de Bungie.
La información ha llegado mediante una entrevista realizada por el medio Polygon a Mark Noseworthy, mánager general del juego, y Luke Smith, director de la franquicia. En dicha comparecencia, los directivos han confirmado que Destiny 2 recuperará el Intelecto, la Fuerza y la Disciplina como elementos en sus armaduras. Hasta ahora, la secuela del juego de Bungie no contaba con estas variables, presentes en la primera entrega pero eliminadas en esta secuela en favor de Movilidad, Resistencia y Recuperación. Sin embargo, con la llegada de Shadowkeep se retomarán estas nuevas estadísticas. Cabe recordar que en el primer Destiny, la Fuerza indicaba la velocidad de recuperación de la habilidad cuerpo a cuerpo, la Disciplina lo hacía con respecto a las granadas, y el Intelecto marcaba la recuperación del Super, la habilidad especial de los guardianes. Os dejamos a continuación el último diario de desarrollo de la expansión, donde el equipo de desarrollo habla de otras novedades.
Los directivos de Bungie también aprovecharon la entrevista para confirmar que " los jugadores tendrán varios modos de ganar y encontrar modificadores, y también podemos afirmar que varios de ellos serán completamente nuevos, y además podremos insertar estos modificadores a nuestras armaduras preferidas". Por otra parte, con respecto a la personalización de las subclases, un tema que se ha mencionado mucho entre los usuarios de Destiny 2, Smith comenta que "de momento no hemos estado trabajando en ello, aunque somos conscientes de los comentarios de los jugadores".
Destiny 2: Shadowkeep tiene previsto su lanzamiento para el próximo 17 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores