SEGA es una de esas míticas compañías japonesas que tienen en su catálogo del pasado una auténtica mina de oro para seguir explotando en el presente y futuro, y parece que muchas de esas licencias se resisten a volver a protagonizar grandes lanzamientos, toda una pena. En los últimos años estamos viendo una tendencia a recuperar viejas glorias a través de remakes que les dan una segunda oportunidad a obras de culto, y quizás SEGA esté planeando subirse al carro con una de sus licencias quizás más queridas e incomprendidas: NIGHTS. Esto nace de un registro de marca que se ha llevado a cabo en Japón por parte de SEGA Games, que responde al nombre de 'Nights Dream Wheel'. ¿Podría ser la vuelta del personaje?
Estamos hablando, tal y como mencionan en Gematsu, de una saga que nació de la mano de sega con el título NiGHTS into Dreams, que se lanzó para SEGA Saturn en julio de 1996, contando con algunas nuevas versiones en las consolas de Sony, como PlayStation (2008) y PlayStation 3 (2012), pero también en Xbox 360 y PC. Lo último que tuvimos de esta saga fue toda una secuela titulada NiGHTS: Journey of Dreams, que se lanzó para Wii hace más de diez años. Hablamos de un personaje muy querido por la comunidad, por lo que la posibilidad de volverlo a ver siempre es contemplada.
Por el momento, SEGA no se ha pronunciado al respecto, y no hay indicios (más allá de la similitud del registro con el título) de que se trate de la vuelta de esta saga, por lo que tocará estar atentos a los próximos movimientos de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards