Han pasado ya cinco meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su futuro y pretende continuar apoyando a la desarrolladora con el proyecto, y ejemplo de ello es Cataclismo, el evento in-game que está llamado a ser un punto de inflexión en la existencia del videojuego.
De tal forma, y con motivo del mencionado suceso, se ha liberado una serie de desafíos para que los jugadores comiencen a prepararse para su desenvolvimiento. Estos, esencialmente, bajo la sección 'The Oncoming Storm', están enfocados en los Cristales, la moneda del juego, por lo que nos encomiendan a realizar acciones no muy complejas como destruir cristales a lo largo del mapa, completar eventos de mundo o acabar con la vida de enemigos cristalizados; retos que nos llevarán a obtener recompensas de diferente índole.
Evidentemente, no son misiones de enrevesado diseño, pero cabe recordar que tan solo forman parte de esas dos primeras semanas de antesala que BioWare designó para que fuesen el aperitivo de cara a Cataclismo, el supuesto salvavidas de un Anthem que, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024