Darksiders Genesis, la obra que fuera presentada hace ya unas semanas como un claro spin-off de la franquicia Darksiders -y con considerables similitudes a la jugabilidad de Diablo-, aterrizará en los próximos meses. Asimismo, ha sido revelado ahora que desde THQ Nordic quieren ofrecer a sus jugadores increíbles alternativas durante el proceso de compra, una realidad que se ha visto certificada mediante la presentación de la Edición Coleccionista y la Edición Nephilim.
En la siguiente imagen podréis observar todos y cada uno de los increíbles extras que obtendremos mediante dichas ediciones:
Por otro lado, a continuación listamos el contenido de cada edición:
Asimismo, destacaremos que ambas ediciones se encuentran ya disponibles para reserva en Amazon. El precio al cual podemos encontrarlas actualmente corresponde al de 119 dólares para la edición Coleccionista, mientras que la edición Nephilim cuenta con un precio triplicado de 379 dólares. Teniendo en cuenta que aún no contamos ni con fecha de lanzamiento para con el título, lo cierto es que no podemos descartar que el precio varíe próximamente, pero por ahora así es como lo representa el especificado portal.
Para finalizar, recordaremos que Darksiders Genesis llegará a lo largo del presente 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Las ediciones presentadas en el día de hoy estarán disponibles en todas las plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición