Aunque ya hace bastante tiempo que está disponible la tienda digital Epic Games Store, es cierto que se estrenó en una fase muy temprana de su desarrollo y por lo tanto, al comienzo faltaban muchísimas funciones que sí tienen otras tiendas digitales como Steam, como los foros, los logros o el carrito. Muy lentamente, van añadiendo estas funciones que tanto reclama la comunidad y esta vez, el nuevo añadido ha sido la nube, aunque con muchos asteriscos todavía.
El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, ha confirmado a través de Twitter que se ha comenzado a incluir la función de guardado de partidas a través de la nube, pero que solamente para unos pocos juegos, y que poco a poco, irán implantándolo en el resto de juegos de forma generalizada.
Cabe recordar que las partidas guardadas en la nube es una función que la propia Epic Games Store programó que llegaría en el pasado mes de mayo, como bien señalaba su célebre hoja de ruta, pero por ahora no están cumpliendo con los plazos, y su tienda está actualizándose demasiado lentamente, y por ello, a nivel de opciones, posibilidades, menús e interfaz, sigue por detrás de su competencia. Para seguir atrayendo nuevos usuarios a su tienda, parece que la estrategia principal sigue siendo regalar nuevos juegos y los últimos confirmados han sido Alan Wake y For Honor.

CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil