Estamos a tan solo unos días del evento de presentación del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la franquicia que busca dar un paso atrás para ofrecer esa experiencia que, parece, se ha ido difuminando durante los últimos años. De cara a esta presentación tan esperada, Activision e Infinity Ward han desvelado algunas primeras imágenes correspondientes a las rachas de bajas.
Tal y como recogen desde el portal Charlie INTEL, las imágenes mostradas hoy corresponden a tres de las rachas de bajas que estarán presentes en Call of Duty: Modern Warfare, siendo algunas de ellas muy conocidas por los fans de la franquicia. Estas tres recompensas por encadenar bajas son el vehículo de asalto de infantería, el lanzamiento de fósforo blanco y el Juggernaut. Podéis verlas por vosotros mismos a continuación junto a una pequeña descripción oficial.
Un vehículo ligero de asalto tripulado que cuenta con una ametralladora de calibre .50 en la parte superior
Cubre el campo de batalla con cápsulas de humo blanco que desorientan al enemigo y queman a todo aquel que se acerque demasiado
Pide un paquete de ayuda que contiene el equipo de asalto de Juggernaut
Os recordamos que el próximo día 1 de agosto, es decir, este mismo jueves, tendrá lugar el evento de presentación del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare en el que se darán todos los detalles al respecto y se mostrarán nuevos vídeos. Por supuesto, desde Areajugones estaremos siguiéndolo en directo para traer toda la información al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera