Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados del momento, y es que el trabajo de CD Projekt RED durante los últimos años con la franquicia The Witcher ha hecho que sean miles si no millones los fans que esperan con ansias su próximo título. Sin embargo, Cyberpunk 2077 no llegará solo, y es que contará con un juego de cartas propio oficial, el cual ha sido anunciado hace apenas unos instantes a través de la cuenta en Twitter del videojuego.
Tal y como se ha hecho público, Cyberpunk 2077 Afterlife: The Card Game será el título de este juego de cartas físicas que aterrizará en el mercado a lo largo de 2020, aún sin una fecha más concreta determinada. De acuerdo a los responsables, el objetivo del juego es reclutar cyberpunks, equiparlos y enviarlos a misiones con las que conseguir reputación de la calle, que es "la única moneda válida", según se ha explicado.
Ready to become a Fixer?
We’re excited to announce Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game, a standalone physical card game created in collaboration with @CMONGames!
Details ➡️ https://t.co/XIeIsqeLFM#Cyberpunk2077 pic.twitter.com/WH0ZeJ2eXH
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) August 1, 2019
Por el momento no se han dado demasiados detalles concretos acerca de este juego, más allá de que está en desarrollo junto a la editora CMON y llegará en algún punto aún por determinar del próximo 2020. Así, parece que este juego de cartas no estará listo para el lanzamiento del videojuego de Cyberpunk 2077, el cual está previsto para el próximo 16 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad