NBA 2K20 muestra un tráiler luciendo los últimos fichajes de la liga
Últimas fichas
Últimas noticias

NBA 2K20 muestra un tráiler luciendo los últimos fichajes de la liga

Kawhi Leonard en Clippers, Kyrie Irving en Nets y mucho más

Publicado:
Actualizado:
0

La NBA, competición cuyas siglas corresponden al nombre de National Basketball Association, se ve representada anualmente en el mundo de los videojuegos por un par de compañías distintas, siendo una de estas 2K Sports. De este modo, las entregas de NBA 2K suponen ya todo un clásico del sector, sobre todo desde que la marca logró consolidarse como la máxima referencia del deporte. Es por ello que año a año se reclama más a la desarrolladora, y con NBA 2K20 la cosa no va a ser para menos.

Así pues, para demostrar que en 2K Sports se toman muy en serio el crecer de forma constante, nos han dejado con una nueva muestra de la próxima entrega de la franquicia, la cual se luce como tráiler:

Como podemos comprobar, el subítulo 'Next is Now' parece corresponder con la realidad de que todo los cambios que la competición ha sufrido durante el verano están cada vez más cerca que nunca de pasar a la acción. En este sentido, desde el estudio han optado por mostrar curiosidades como el dúo de Kawhi Leonard y Paul George en Los Angeles Clippers, la nueva etapa de Kyrie Irving en Brooklyn Nets o la figura de Anthony Davis, quien a partir del próximo curso compartirá vestuario con LeBron James para volver a hacer soñar a Los Angeles Lakers.

Por otro lado, recordamos que hace poco se nos presentó la modalidad MiGM 2.0, la cual incluiría una gran variedad de novedades sobre una de las opciones de juego insignia de la IP. A continuación hallaréis un artículo en el que poder consultar todos los cambios, pero antes de ello os dejamos con el adelanto de uno de los principales añadidos:

"Un árbol de habilidades será de las grandes novedades dentro de Mi GM 2.0, donde tendréis que desarrollar las habilidades de vuestro General Manager como si de un juego de rol se tratara, eligiendo qué categorías mejorar entre Liderazgo, Diplomacia, Perspicacia, Finanzas e Instalaciones. Todas ellas ofrecen formas distintas de gestionar la franquicia, y el equilibrio entre ellas no siempre será lo ideal, cada franquicia tendrá sus necesidades".

nba 2k20 1

NBA 2K20 explica las novedades del rebautizado modo Mi GM 2.0

A pesar de que la temporada oficial de la NBA no comienza hasta mediados de octubre, desde 2K Games son muy previsores y en poco más de un mes ya podremos estar disputando los partidos más espectaculares en NBA...

NBA 2K20, que ya cuenta con fecha oficial para su demo, verá la luz a partir del 6 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

nba 2k20

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0