Hace tan solo unas horas que informábamos de la aparición en Twitter de un pequeño teaser relacionado con Hotline Miami que apuntaba a la revelación de un nuevo proyecto "pronto". Sin embargo, parece que todo ha acabado en un gran jarro de agua fría puesto que todo era un simple broma y los propios responsables de la aclamada saga de videojuegos han salido a la palestra para descartar que haya un nuevo Hotline Miami en desarrollo.
Ha sido el propio usuario encargado de subir el teaser que tráiamos ayer el que ha aclarado que todo esto no era más que una broma que se fue de las manos. Así, la cuenta del usuario se ha quedado inactiva y es ahora imposible acceder siquiera al teaser subido. Ante ello, la cuenta oficial de Hotline Miami ha confirmado que todo esto era, como mucho, una película hecha por fans y aseguraba a todos sus seguidores que "no hay otro juego de Hotline Miami en desarrollo".
This is a very cool fan film (or teaser for one maybe) but rest assured there is not another Hotline Miami game in development. https://t.co/NO4TzOdSmi
— Hotline Miami (@HotlineMiami) August 5, 2019
De esta forma se zanja una historia que, aunque prometía mucho, ha acabado en un gran jarro de agua fría para los miles de fans que esperan noticias acerca de Hotline Miami y día a día piden a Devolver la adaptación de los dos títulos existentes para Nintendo Switch. Veremos si todo este revuelo y movimiento entorno a la franquicia provoca movimientos de forma oficial, pero por ahora lo único que queda es esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar
Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.
Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation
Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak