Harvest Moon: Mad Dash llegará a Occidente de la mano de Rising Star Games
Últimas fichas
Últimas noticias

Harvest Moon: Mad Dash llegará a Occidente de la mano de Rising Star Games

Lo hará este mismo otoño en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Publicado:
0

Natsume, tras la franquicia Harvest Moon, se adelantó unos días al último E3 anunciando una nueva obra titulada Harvest Mood: Mad Dash, que simplifica la fórmula habitual de la saga convirtiéndolo en un título de gestión mucho más ágil y centrado en las mecánicas jugables de recolección. La obra llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, tal y como confirmaron en dicha cita. Lo que no se llegó a concretar fue si contaría con un lanzamiento Occidental, algo que hoy sí se ha confirmado gracias a Rising Star Games, compañía que se encargará de distribuirlo a través de la descarga digital este mismo otoño.

Como decimos, ha sido la propia Rising Star Games la que ha dejado claro que la obra llegará a Europa gracias a un acuerdo con la desarrolladora de la obra, Natsume. Lo hará este mismo otoño para las dos plataformas, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y salvo cambio de última hora, llegaría en exclusiva al mercado digital. A través de NintendoLife, contamos con las declaraciones de Brjann Sigurgeirsson, CEO de Rising Star Games: "Sí, cuando vimos la emoción que generó Harvest Moon: Mad Dash en el E3, sabíamos que también teníamos que traerlo a Europa. La locura agrícola del juego de ritmo rápido es simplemente irresistible. Estoy convencido de que los fanáticos de toda la vida y los nuevos jugadores estarán encantados cuando lancemos Mad Dash este otoño".

Se trata, como decimos, de un título muy distinto a lo habitual en la saga Harvest Moon, puesto que sería más bien un spin-off simplificando la jugabilidad y centrando las mecánicas al estilo de juegos móviles. "Los fans puede que se sorprendan con lo que tenemos preparado para Harvest Moon este año. Esta experiencia es una aproximación diferente a Harvest Moon que permitirá a los jugadores disfrutar las características clásicas de la saga de una manera nueva y emocionante", explicaba el máximo responsable del desarrollo en su presentación. Por el momento, quedamos a la espera de la fecha exacta de publicación.

Etiquetado en :

Harvest Moon: Mad Dash

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0