Atelier Ryza muestra su DLC 'Summer Adventure' en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Atelier Ryza muestra su DLC 'Summer Adventure' en un nuevo tráiler

Estará disponible en Europa tras el lanzamiento de la obra

Pub:
Act:
0

La nueva entrega de la saga Atelier sigue mostrándose de cara a su lanzamiento oficial en pocos meses. Su desarrollo se encuentra muy avanzado, y eso que este año ya hemos contado con una entrega de la saga principal, que venía a cerrar el arco de Arland, contando con muchos personajes conocidos para los aficionados. Este nuevo Atelier Ryza supone por tanto un nuevo comienzo, un salto hacia nuevas mecánicas, nuevos territorios y nuevos personajes que estarán en Europa el próximo 1 de noviembre, en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Mientras esperamos a su llegada, Koei Tecmo nos va dejando con nuevos detalles poco a poco y hoy toca conocer uno de los DLC's que estarán disponibles poco después de su lanzamiento, el atuendo 'Summer Adventure'.

Se trata de un atuendo para la protagonista de esta nueva aventura, Ryza, y Koei ha confirmado la manera en la que podremos adquirirlo de forma gratuita, así como presentarlo a través de un nuevo tráiler. Para poder tener acceso a este 'Summer Adventure', es necesario reservar el título (en cualquiera de sus plataformas y versiones) antes del lanzamiento del título, ello nos dará acceso al DLC a partir del 1 de noviembre (día del lanzamiento del título) y estará disponible hasta el 15 de noviembre. Como su nombre indica, se trata de un rediseño del atuendo habitual de la protagonista ideal para el verano, pues prescinde de la chaqueta para mostrar un aspecto más ligero.

Hace tan solo unas horas nos llegaron nuevos datos sobre una función que nos ayudará a compartir objetos a través de salas creadas con la alquimia. Os recordamos pues, que América del norte recibirá el título el 29 de octubre, mientras que los fans europeos tendremos que esperar un par de días, hasta el 1 de noviembre, de ellos se encargará Koei Tecmo, con las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC como objetivos. En su paso a occidente ha cambiado ligeramente el subtítulo, que anteriormente era The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, pasando a uno más simplificado: Ever Darkness & the Secret Hideout.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¡Casi está aquí! Lies of P: Overture filtra fecha de lanzamiento y se encuentra mucho más cerca de lo que crees

Alguien ha captado imágenes de un nuevo tráiler que apuntan a shadowdrop en un evento próximo

0

Tres consolas que fracasaron tan épicamente que ahora valen una fortuna que seguramente no estés dispuesto a pagar

La cruel paradoja del coleccionismo donde los mayores desastres comerciales se convirtieron en tesoros de coleccionistas

0

Están regalando gratis este juegazo con un 90 en Metacritic, pero solo por tiempo limitado: no tardes o la oferta desaparecerá

Se trata de un juego que sirve como anticipo de uno de los posibles anuncios del Summer Game Fest

0

Unos peluches brutales con la reserva de Leyendas Pokémon Z-A: la increíble promoción que nos vamos a quedar sin ver en España

Estos peluches tan adorables serán la envidia de todo fan de Pokémon, aunque por desgracia no llegará a España

0

Revelados los juegos gratis que Prime Gaming entregará en junio de 2025, y atentos porque hay unas cuantas sorpresas

Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras

0

Nintendo Switch 2 ya está aquí y los memes no han defraudado: estos son los mejores que hemos visto en redes por su lanzamiento

Los memes de Nintendo Switch 2 con motivo de su lanzamiento han estado a la altura, como puedes ver a continuación.

0

Xbox Game Pass hace oficiales los juegos que llegan en junio de 2025: EA Sports FC 25, Baldur's Gate y más

La mayoría de ellos estaban ya confirmados, pero han dado alguna sorpresa más como Crash Bandicoot 4: It's About Time

0

El último Resident Evil de todos está al 75% de descuento gracias a esta brutal e irresistible oferta de PS Store

A falta de que anuncien Resident Evil 9, podéis haceros con la anterior entrega por menos de 10 euros

0