Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el occidental, anunció hace unas semanas que tenía una estupenda noticia que compartir con los fans occidentales, la fecha de lanzamiento para Europa y América, que volverá a situarse cerca de su estreno en Japón. Hace unos días, siguiendo con la promoción de la nueva obra, contamos con el primer tráiler gameplay de esta aventura, que apuesta por la amplitud de escenarios y la exploración, haciendo llegar a la franquicia a un nuevo nivel de libertad.
Hoy volvemos a contar con nuevos datos y funciones de esta nueva y esperada entrega de la saga, que parece buscar una mayor oferta jugable en cuanto a opciones para los jugadores fuera de la trama principal. De esta forma, vemos a través de Gematsu, que la obra contará con la opción de crear puntos de reunión para compartir con otros jugadores y poder intercambiar objetos. Así lo ha revelado el último número de Weekly Famitsu. Los detalles son aún bastante generales, pero se ha confirmado que podremos crear distintas "salas" en el mapa, que harán las veces de punto de reunión para conectar con nuestros amigos. Estas salas se crearán a través de la síntesis, y podremos compartirlas a través de contraseñas de 4 dígitos con quienes deseemos.
Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el occidental, anunció hace unas semanas que tenía una...
Os recordamos pues, que América del norte recibirá el título el 29 de octubre, mientras que los fans europeos tendremos que esperar un par de días, hasta el 1 de noviembre, de ellos se encargará Koei Tecmo, con las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC como objetivos. Como decimos, en su paso a occidente ha cambiado ligeramente el subtítulo, que anteriormente era The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, pasando a uno más simplificado: Ever Darkness & the Secret Hideout.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation