Epic Games Store sigue buscando hacer competencia a Steam en el terreno de la venta digital de videojuegos en PC a través de algunas exclusividades y de ofrecer de forma gratuita videojuegos de forma semanal. El momento ha llgado y, tal y como se ha desvelado, hoy mismo podemos hacernos sin ningún coste con GNOG. pero esto no es todo, y es que también se han desvelado los videojuegos que llegarán de forma gratuita durante las próximas semanas, entre los que se incluyen grandes nombres.
Tal y como se ha hecho público, ya es posible hacernos de forma completamente gratuita desde hoy y hasta el próximo 15 de agosto con GNOG, un videojuego de puzles en tres dimensiones desarrollado por KO-OP y distribuido por Double Fine que pondrá a prueba nuestro ingenio con un mundo táctil lleno de juguetes y secretos. Además, esta obra es compatible con dispositivos de realidad virtual, por lo que los poseedores de estos pueden sacarle aún más provecho.
Sin embargo, lo más destacado es que se han desvelado los juegos que llegarán durante las próximas semanas, siendo estos Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden. Respecto al primero, poco podamos decir que no hayáis oído, y es que se trata de uno de los videojuegos independientes más aclamados de los últimos años, gracias a su mezcla de narrativa, acción, aventuras y un espectacular apartado artístico. En lo que respecta al segundo, se trata de una obra más reciente que ofrece una propuesta táctica, al estilo de XCOM, ambientada en un universo posapocalíptico dominado por la radiación y habitado por todo tipo de criaturas. A continuación podéis ver un tráiler de ambos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía francesa ha hecho que todas las alarmas se enciendan en la comunidad a la espera del regreso de Sam Fisher
Los creadores de Yooka-Laylee reconocen la "decisión desgarradora" de despedir a desarrolladores tras explorar todas las alternativas posibles
De juguetes olvidados a tesoros millonarios: los cartuchos que generaron la mayor fiebre especulativa de la historia del coleccionismo
Ha salido a la luz una filtración que desvela el punto de partida del juego que iría después de Assassin's Creed Shadows
Se trata de uno de los juegos más destacables de los creadores de sagas como Life is Strange
La demo de Stellar Blade ya se encuentra disponible en Steam para poder probarlo de forma gratuita
Dentro de relativamente poco dejará de estar disponible un juego que terminó siendo un fracaso
Muchas personas de la comunidad no confiaban en el nuevo juego de FromSoftware y demuestran que estaban equivocados
Este juego de acción ha estado callado durante un tiempo pero ya empieza a llamar la atención
Los desarrolladores de Sandfall Interactive están dispuestos a cumplir una de nuestras peticiones
Epic Games está celebrando una nueva promoción por tiempo limitado como remate final a su crossover
El juego se estrenó hace muy pocas horas y ya tiene a la comunidad dividida