Hace unos meses, justo antes de que diera comienzo el E3 2019, Amazon parecía anticiparse a un anuncio y desvelaba las primeras imágenes de Sniper: Ghost Warrior Contracts, la nueva entrega de la franquicia anunciada durante el pasado 2018. Poco después, desde CI Games, responsables del videojuego,mostraron al público el primer teaser tráiler oficial, además de confirmar lógicamente su presencia en el E3. Terminada dicha feria nos quedamos con una idea más clara de lo que proponía esta nueva entrega y cómo lucía, pero tras ello, de nuevo nos han dejado con pocas novedades, hasta que hoy se ha confirmado por parte de sus desarrolladores que Sniper: Ghost Warrior Contracts se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de noviembre.
Así lo hemos podido ver a través de Twitter, donde se comparte esta fecha de lanzamiento para todas sus plataformas y territorios de la mano de sus responsables, además de encontrar un nuevo tráiler que se ha lanzado con motivo de esta buena noticia. Este Sniper Ghost Warrior Contracts se centra más en el juego emergente con misiones diseñadas de forma abierta con las que el jugador se siente fuerte, pero no es un mundo abierto: habrá más táctica y será una experiencia más condensada y guiada, explicaban sus responsables en su anuncio. Os dejamos con dicho tráiler y las claves de esta nueva entrega que promete satisfacer a los seguidores de los francotiradores.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro