En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual se trata de un shooter multijugador en tercera persona. Así, nos encontramos tan solo a horas de que esta inédita obra esté disponible, razón por la que, a modo de anticipación, se ha compartido un nuevo tráiler.
Específicamente, este vídeo, cuya duración se acerca a los cuatro minutos, se centra en enseñarnos a cómo sobrevivir el inclemente mundo del videojuego. En aras de lograr mantenernos con vida, tendremos que adaptarnos a los desafíos únicos que presentará cada zona, incluyendo sus enemigos y jefes finales respectivos, al igual que equiparnos adecuadamente con las mejores armas tanto a distancia como a melé, saber cuándo atacar y cuándo evadir, utilizar el escenario a nuestro favor, mejorar nuestro armamento, entre otras mecánicas que fungen como la base jugable de la entrega.
Remnant: From the Ashes, enfatizamos, saldrá a la venta el 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren ver más sobre el producto, recordamos que irá a 4K y 30FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, compartimos un tráiler sobre el territorio Corsus y otro sobre la zona denominada como Rhom.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego