Fortnite realiza diversos ajustes de equilibrio en el B.R.U.T.O.
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Fortnite realiza diversos ajustes de equilibrio en el B.R.U.T.O.

También han deshabilitado temporalmente la grieta de trastos

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  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Hoy en día, Fortnite se ha convertido en un lanzamiento jugado por tal cantidad de millones de usuarios que, lógicamente, requiere de cierta habilidad si es que se desea llegar a ganar alguna partida. Para contrarrestar la clara diferencia de nivel entre algunos usuarios, Epic Games integró la figura del B.R.U.T.O., que iba destinada a facilitar la victoria a aquellos usuarios que se dedicaran al título battle royale de una forma más casual que otros.

Ahora, parece ser que desde Epic Games han detectado la necesidad de llevar a cabo diversos ajustes de equilibrio, los cuales han sido ya anunciados e implementados en el propio juego -sin necesidad de cumplir con ningún tipo de engorrosa descarga-. Por otro lado, señalaremos también que la grieta de trastos se ha visto deshabilitada de manera temporal -hasta la versión 10.20- para preparar el torneo de la FNCS que se dará durante los próximos días -aparentemente, han visto necesario tratar de forma inmediata un problema de sonido-.

Así pues, seguidamente os dejamos con las notas oficiales de los cambios en el B.R.U.T.O. de Fortnite:

Cambios en el B.R.U.T.O.

  • Se ha reducido la cantidad máxima de cohetes que dispara el B.R.U.T.O. con una sola carga de 10 a 6.
  • Se ha reducido la cadencia de fuego de los cohetes del B.R.U.T.O. un 56 %.
    • El objetivo de estos cambios es hacer que los enfrentamientos entre los usuarios del B.R.U.T.O. y los jugadores sean más parejos. Estos cambios les otorgan a los objetivos de los misiles más tiempo para reaccionar y protegerse.
  • Se ha reducido el radio de explosión de los cohetes del B.R.U.T.O. un 42 %.
    • El objetivo de este cambio es mejorar la consistencia y entendimiento alrededor de las ráfagas de misiles del B.R.U.T.O., ya que seguirán siendo una opción fuerte contra las estructuras, pero serán menos letales en contra de los jugadores.
  • Se ha aumentado el enfriamiento de la carrera de 3 a 5 segundos.
    • El enfriamiento anterior no solo aumentaba la movilidad del B.R.U.T.O., sino que también hacía que el B.R.U.T.O. fuera un objetivo más difícil de atacar a distancia de lo que nos gustaría. Este ajuste disminuye la habilidad de acercarse rápido con el B.R.U.T.O. mientras que a la vez aumenta la habilidad de los jugadores frente a él de dispararle.
  • Se ha reducido la velocidad obtenida al potenciarse mientras estaba en el aire un 33 %.
    • Queremos disminuir la habilidad del B.R.U.T.O. de entrar y salir de un combate a largas distancias para incentivar el uso de métodos más estratégicos en un enfrentamiento. En general, esperamos hacer que el B.R.U.T.O. deje de tener tanta movilidad y poner más énfasis en su naturaleza defensiva existente.
  • El B.R.U.T.O. ya no otorgará materiales al conductor y al pasajero cuando da pisotones o atraviesa entornos con una carrera.
    • Nota: este cambio debería incorporarse poco tiempo después de los otros cambios.
    • El objetivo es añadir una mayor tensión entre estar dentro y fuera de un B.R.U.T.O., además de reducir las instancias en las que los jugadores podían recolectar materiales más rápido de lo debido sin exponerse al peligro.
  • Hemos ajustado la variabilidad de las frecuencias de aparición de las fases 1, 2 y 3 en los modos principales. La frecuencia de aparición de la Arena permanecerá sin cambios.
    • Fase 1 de la tormenta
      • Nuevas frecuencias de aparición
        • 29 % de probabilidad de que aparezcan 0.
        • 14,3 % de probabilidad de que aparezca 1.
        • 14,3 % de probabilidad de que aparezca 2.
        • 14,3 % de probabilidad de que aparezca 3.
        • 14,3 % de probabilidad de que aparezca 4.
        • 14,3 % de probabilidad de que aparezca 5.
      • Frecuencias de aparición anteriores
        • 33 % de probabilidad de que aparezcan 2.
        • 33 % de probabilidad de que aparezcan 3.
        • 33 % de probabilidad de que aparezcan 4.
    • Fase 2 de la tormenta
      • Nuevas frecuencias de aparición
        • 25 % de probabilidad de que aparezcan 0.
        • 25 % de probabilidad de que aparezcan 1.
        • 25 % de probabilidad de que aparezcan 2.
        • 25 % de probabilidad de que aparezcan 3.
      • Frecuencias de aparición anteriores
        • 33 % de probabilidad de que aparezcan 2.
        • 33 % de probabilidad de que aparezcan 3.
        • 33 % de probabilidad de que aparezcan 4.
    • Fase 3 de la tormenta
      • Nuevas frecuencias de aparición
        • 25 % de probabilidad de que aparezcan 0.
        • 25 % de probabilidad de que aparezcan 1.
        • 25 % de probabilidad de que aparezcan 2.
        • 25 % de probabilidad de que aparezcan 3.
      • Frecuencias de aparición anteriores
        • 33 % de probabilidad de que aparezcan 1.
        • 33 % de probabilidad de que aparezcan 2.
        • 33 % de probabilidad de que aparezcan 3.
    • Antes, las primeras fases de una partida garantizaban una cantidad mínima de B.R.U.T.O. Nos gustaría proporcionar un poco más de variación a esa experiencia para que las partidas no se desarrollen siempre de la misma forma. Se ha reducido ligeramente la media de apariciones del B.R.U.T.O. general por partida.
  • Se ha reducido el costo de materiales al usar el escudo total del artillero de 200 a 75.
    • El objetivo es enfatizar aún más el uso de materiales para un beneficio de defensa positivo.
  • Se ha aumentado la salud del B.R.U.T.O. de 1000 a 1250.
    • Con los cambios mencionados anteriormente, los jugadores tendrán que jugar de una forma un poco más estratégica que antes, por lo que queremos dar un pequeño periodo de tiempo para que podáis hacerlo.

Grieta de trastos

  • Se ha eliminado la grieta de trastos de forma temporal en la Arena.
    • ​​​​​​​Esto se debe a un problema de sonido que ocurría cuando el portal estaba muchísimo más alto que un jugador.
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Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

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