Con regularidad, Ubisoft lleva a cabo rebajas en sus productos en aras de estimular sus ventas. Teniendo en cuenta que múltiples de estos se benefician de una mayor comunidad, tales como The Division 2, For Honor o Rainbow Six Siege, la compañía gala acostumbra a realizar reducciones de precio, ofertas gratuitas temporales y demás prácticas que invitan a los usuarios a adentrarse en los universos con su sello. Una política que, nuevamente, en el marco de la Gamescom, han decidido replicar.
A dicho respecto, desde este instante hasta el no tan lejano 27 de agosto -es decir, el próximo martes-, los franceses han colocado diversas obras de su cuño en descuento, llegando estos a superar el 50% en casos particulares. De manera más precisa, acorde a lo que se puede avistar en su tienda, estas son las ofertas:
Rainbow Six Siege es una de esas historias que, pese a contar con un inicio parcialmente trágico, logra desarrollarse hasta presentar una conclusión de lo más feliz. A día de hoy, el título cuenta con una base de seguidores...
En tal sentido, es importante señalar que la oferta general aplica a todas las plataformas para las que los videojuegos en cuestión se encuentran disponibles. Por ello, si bien Ann0 1800 es exclusivo de ordenadores, los títulos restantes podrán ser adquiridos tanto para PC como para Xbox One y PlayStation 4, por lo que recomendamos a los interesados que se apresuren en aras de aprovechar las rebajas, especialmente teniendo en cuenta la amplia calidad que yace en las entregas protagonistas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera