Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el occidental, anunció hace unas semanas que tenía una estupenda noticia que compartir con los fans occidentales, la fecha de lanzamiento para Europa y América, que volverá a situarse cerca de su estreno en Japón. Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, por tanto, tiene por delante bastantes semanas para ir detallando su sistema de juego y sus novedades respecto a entregas anteriores, y es algo que Gust y Koei Tecmo están haciendo a las mil maravillas, dejándonos cada pocos días con nuevas dosis de información como la que hoy nos ocupa, que nos deja con un nuevo vídeo centrado en el combate.
Recientemente compartirnos algunos conceptos básicos de su combate, así como de las tácticas y objetos que tendremos a nuestra disposición para ir creando nuestras estrategias, y hoy, Koei Tecmo y Gust nos permiten ilustrar dichos conceptos con un nuevo vídeo de su jugabilidad centrado en este apartado tan importante en rodo RPG. Además, como novedad, se ha descubierto que habrá diferentes niveles de dificultad, para adaptar los combates a todo tipo de jugadores. os dejamos ya con el nuevo tráiler.
Os recordamos pues, que América del norte recibirá el título el 29 de octubre, mientras que los fans europeos tendremos que esperar un par de días, hasta el 1 de noviembre, de ellos se encargará Koei Tecmo, con las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC como objetivos. por desgracia, al igual que las anteriores entregas, esta nueva aventura de Gust no contaría con textos en castellano, algo que, de seguir con el apoyo y crecimiento de la obra, podría llegar a cambiar en un futuro, todo dependerá de la demanda en los distintos países europeos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans