Will Smith y Martin Lawrence brillan en el primer tráiler de Dos policías rebeldes 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Will Smith y Martin Lawrence brillan en el primer tráiler de Dos policías rebeldes 3

Sony da comienzo a la promoción de la esperada nueva entrega a poco menos de cuatro meses para el estreno

Publicado:
Actualizado:
0

Lo han sabido mantener en casi completa confidencialidad durante muchos meses, pero a Sony se le acaba el tiempo. Aunque jugar con el misterio y el morbo de unos fans ahogados en nostalgia, ha sido muy efectivo, el calendario aprieta. La llegada de "Dos policías rebeldes 3" (Bad Boys For Live) a los cines el próximo 17 de enero de 2020, obligaba al estudio a empezar la promoción por todo lo alto; apoyándose en sus estrellas y en el recuerdo de una saga icónica para miles de personas. No había que esforzarse demasiado para que el puzle encajara solo, y eso es lo que ha terminado sucediendo esta misma semana.

Los rumores que apuntaban a una sorpresa inminente se han terminado haciendo realidad. Will Smith y Martin Lawrence vuelve a coger las pistolas para recorrer las calles en el primer tráiler oficial de la nueva entrega de la saga. Un vídeo que busca sin esconderse las referencias visuales y temáticas con las películas originales, y que pone a los agentes Lowery y Burnett en un escenario más que familiar para todos los fans de los personajes. El resto lo cohesiona una acción increíblemente bien rodada y una trama poco arriesgada pero aparentemente sólida.

El argumento de "Dos policías Rebeldes 3" estará centrado en la lucha de la pareja protagonista contra una peligrosa amenaza criminal en la ciudad de Miami. En el adelanto además se introduce una subtrama ya habitual en este tipo de producciones; el retiro profesional de uno de los dos miembros de la pareja. En este caso de Burnett, quien se ha casado y quiere vivir una vida familiar alejada del peligro. Smith en este caso tomará el rol activo protagonizando las escenas de acción más espectaculares.

A ese cóctel además se sumará un conflicto interno con la llegada de tres nuevos agentes al cuerpo interpretados por Vanessa HudgensAlexander Ludwig, y Charles MeltonAdil El Arbi Bilall Fallah serán los directores encargados de intentar revivir la saga para un estudio que en los últimos años ha comprobado de primera mano el poder de la nostalgia. Jerry Bruckheimer vuelve como productor junto con Doug Belgrad, y el propio Will Smith. Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman, y James Lassiter servirán de productores ejecutivos.

Sinopsis

"Cabalgar juntos. Morir juntos. Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a estar juntos para un último viaje en la tan esperada Bad Boys for Life"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de 'Aída' no será como te imaginas: Paco León confirma sus primeros detalles

'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia

Publicado: 02 ABR 2025 0

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0