Seis Manos: Tráiler y fecha de estreno del primer anime de Netflix ambientado en México
Últimas fichas
Últimas noticias

Seis Manos: Tráiler y fecha de estreno del primer anime de Netflix ambientado en México

Los creadores de Castlevania adoptan un formato más clásico para despertar la nostalgia de la audiencia

Publicado:
Actualizado:
0

Más de un año ha tenido que pasar para que Netflix por fin dé inicio a la promoción de una de sus series más importantes de este 2019. No por su calidad técnica ni por su innovación narrativa, sino por el simbolismo que la rodea. "Seis Manos" es la nueva ficción animada de Powerhouse Animation, y eso ya es más que suficiente para generar expectación (estos fueron los responsables de la aclamada "Castelvania"). Sin embargo, el verdadero punto de interés de la producción, es que será la primera de tipo animado ambientada en México.

Con esa interesante premisa bajo el brazo, Viz Media LLC -distribuidores de animes como «Hunter x Hunter», «Sailor Moon», o «One Punch Man»-, y la propia  Powerhouse, han querido apostar por una estética que recuerda con gran intensidad a series populares occidentales de principios de los 2000. En concreto a "Las aventuras de Jackie Chan", la ficción animada que se paseó por televisión durante cinco años. El nuevo clip estrenado este mismo jueves es toda una declaración de intenciones de lo que se podrá ver en la plataforma el próximo 4 de octubre.

Los parecidos no obstante, no terminan en su presentación. Seis Manos además también coquetea con el mundo de las artes marciales y las traiciones dentro del cuerpo policial. El guion corre a cargo de Dan Domínguez («Captain Underpants», «Spongebob Squarepants», «Crash and Bernstein»), y Álvaro Rodríguez («Machete», «From Dusk Till Dawn: The Series»), dos escritores con una trayectoria más que reconocida para un proyecto tan determinante como este.

Willis Bulliner, creador de «Agents of Mayhem» y guionista de «Castlevania», será el showrunner de está ficción que además contará en su reparto de voces originales con Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela, Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús, Angelica Vale (Jane The Virgin) como García, Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu y Danny Trejo (Machete) como El Balde.

Sinopsis

«Ambientada en México en la década de 1970, ‘Seis Manos’ se centra en tres guerreros huérfanos de artes marciales que unen sus fuerzas con un agente de la DEA y un federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor sea asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.»

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta el terror El gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro es la serie que tienes que ver este fin de semana

Esta potente antología incluye todo tipo de historias terroríficas para cualquier fan del género

Publicado: 28 ABR 2024 0

¿Cuánto dinero se lleva el ganador de Eurovisión 2024?

Eurovisión 2024 se celebra en la ciudad sueca de Malmö los días 7, 9 y 11 de mayo de 2024

Publicado: 27 ABR 2024 0

Anatomía de Grey, Temporada 21: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves de la serie de Disney+

Anatomía de Grey ha vuelto a Disney+ con su temporada 20, y esto se sabe acerca de su futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

Guía de capítulos de la temporada 20 de Anatomía de Grey en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 20 de Anatomía de Grey es mucho más corta de lo habitual

Publicado: 27 ABR 2024 0

¿Por qué asesinaron a Asunta Basterra sus padres, Rosario Porto y Alfonso Basterra?

La motivación del crimen sigue siendo una pregunta sin resolver

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Qué harías si un asteroide amenaza con destruir el mundo? Adiós, Tierra es un k-drama de Netflix que responde a esta cuestión

Adiós, drama es un k-drama con aspecto de serie de ciencia ficción en la que importan mucho más las emociones

Publicado: 26 ABR 2024 0