Desde hace casi dos años los usuarios de PC poseedores de un dispositivo de realidad virtual como lo son HTC Vive u Oculus Rift, pueden disfrutar de L.A. Noire: The VR Case Files, un título que nos trae los 7 casos más relevantes del videojuego lanzado por Rockstar allá por 2011. La idea de lanzarlo en PlayStation 4 siempre estuvo ahí, pero quizás la compañía encontró otras prioridades y ya a estas alturas pensábamos que se había quedado como una experiencia para PC. Sin embargo, tras varios indicios que nos llegaron hace unos meses, el State of Play de esta pasada noche nos ha dejado con la confirmación oficial de su llegada a la consola y sus gafas de realidad virtual.
Como decíamos, hace unos meses el organismo europeo registró este L.A.Noire: The VR Case Files para la consola actual de Sony, por lo que ya empezábamos a confirmar en que estábamos cerca de su confirmación oficial por parte de sus responsables. Y lo hemos tenido en este State of Play tras haber sido exclusivo de PC desde 2017, pero la sorpresa final ha sido descubrir que su lanzamiento ha tenido lugar durante la propia retransmisión, es decir, ya podemos adquirirlo a través de la Store.
LA Noire: The VR Case Files nos coloca directamente en los zapatos del detective Cole Phelps mientras resuelve crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en casos reales de Los Ángeles de 1947, uno de los momentos más corruptos y violentos en la historia de Los Ángeles.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido