PlayStation hizo ayer oficiales de forma anticipada los juegos que formarán parte del catálogo de juegos gratuitos de PS Plus de octubre 2019. Este mes el servicio ha ofrecido dos títulos que no dejan un mal sabor de boca entre la comunidad, pues se trata de dos grandes producciones como son The Last of Us Remastered y MLB Show 2019. Los juegos de PlayStation Plus del mes de septiembre estarán disponibles para ser descargados el próximo 1 de octubre a partir de las 12:01 horas en España (12:01 CEST). Os recordamos que los juegos de septiembre podrán descargarse hasta ese mismo día pero siempre antes de las 12:00 horas cuando se aplique la actualización.
Pero es que los usuarios de PlayStation Plus en España tienen la opción de disfrutar de más ventajas que los juegos gratuitos, pues cada mes la marca ofrece varios cupones de descuento en diferentes tiendas online.
Por último, respecto a los descuentos exclusivos que ofrecen los PlayStation Plus Rewards, este mes de octubre consistirán en un 20% de descuento en los productos textiles de Mara Clothes. Además, también disfrutarán de un 20% de descuento en todos los productos de la tienda de regalos personalizados Boxify.
*Las promociones todavía no están habilitadas en la página web del servicio, realizaremos un nuevo aviso cuento estos descuentos pasen a estar disponibles.**Solo disponibles en España.
Finalmente, recordamos que nuestra sección de comentarios se encuentra a vuestra total disposición. ¿Creéis que las ventajas de este mes están a la altura? ¿Os convencen los nuevos títulos que llegarán este mes de septiembre? ¿Justifica el cómputo global de ambos apartados el precio del servicio? No dudéis en compartir vuestras impresiones.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril