No han sido pocos los intentos de Nintendo de conquistar el mercado de videojuegos para móviles. Como tampoco han sido pocos aquellos que han contado con un gran éxito como, por ejemplo, Pokémon GO o Fire Emblem Heroes. Un grupo de propuestas ganadoras a la que podría sumarse Mario Kart Tour, la adaptación de la saga de conducción de la garn N para smartphones.
Y es que contando ya con su correspondiente tráiler de lanzamiento, Mario Kart Tour ha logrado posicionarse como el título más popular de la Apple Store hasta en 58 países, entre los cuales se incluirían dos de los mercados que cuentan con mayor relevancia a nivel mundial: Japón y Estados Unidos (vía Nintendo Life). Sin embargo, la posición que ha alcanzado el videojuego a nivel de popularidad no se estaría traduciendo tanto en el económico, dado que Mario Kart Tour se coloca en el puesto número 19 si hablamos de los beneficios que ha generado. Una cifra que deberíamos unir a la idea de que la obra lleva muy poco tiempo en el mercado, por lo que los números seguramente varíen en las próximas semanas.
La otra parte que nos queda por observar conforme Mario Kart Tour se vaya asentando en la vida cotidiana de la gente es cómo será recibido por parte de su comunidad y, sobre todo, si su sistema de monetización logra convencer al público de Nintendo.
Por lo demás, solo nos queda recordaros una vez más que Mario Kart Tour ya se encuentra disponible en la App Store y en la Google Play Store bajo el formato free to play. Tornándose así como una oportunidad más que perfecta para recorrer sus sinuosos circuitos, experimentar sus pulidas carreras a toda velocidad y lanzar algún que otro plátano desde la comodidad que ofrecen nuestros teléfonos móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores
Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones
Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]
Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará
Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa