Si "Venom" y "Morbius" no parecían suficientes como para soportar las bases de universo cinematográfico, Sony trae al frente ahora a un personaje del todo inesperado. La supuesta cancelación de la cinta de "Black Cat", y las dudas en torno a la adaptación de Kraven parecen haber animado a los ejecutivos del estudio para pescar a alguien creada y destinada para ocupar siempre un lugar secundario.
Este jueves la lotería de personajes saca de su bombo a Madame Web. Sí, tal y como revela Collider, la famosa anciana aparecida en la serie animada del Trepamuros, tendrá película propia dentro del nuevo universo concebido para los villanos de los cómics. Matt Sazama y Burk Sharpless firmarán el guion tras finalizar su trabajo con el libreto de la cinta de Jared Leto.
Eso sí, por el momento no se conoce ni fecha de estreno, ni reparto, ni si quiera lista de productores -una información que suele revelarse durante los primeros compases de cualquier proyecto-. Palak Patel supervisará la producción, y el medio apunta a o bien Avi Arad o bien Matt Tolmach como responsables del desarrollo.
Teniendo en cuenta que el calendario de Sony ya está bastante cuadrado, cabe suponer que habrá que esperar al menos 3 o 4 años para ver esta película en la gran pantalla. Eso si el regreso de Spider-Man a manos del estudio, y la recepción del público ante la cinta de Morbius y la secuela de "Venom", no hacen cambiar de parecer al ejecutivo.
Creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita Jr, Madame Web apareció por primera vez en el número 210 de "The Amazing Spider-Man" publicado en noviembre de 1980. Conocida como Cassandra Webb, este personaje suele aparecer representado como una anciana ciega que sufre una enfermedad neuromuscular crónica grave; apenas puede moverse y respirar, atando su existencia a un sistema de soporte vital con aspecto de telaraña. Web es clarividente y tiene habilidades psíquicas de todo tipo.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa