Colabora

Sony todavía no ha renunciado a la película de Black Cat

Fichas

Sony todavía no ha renunciado a la película de Black Cat

Publicado el 0

De servir como soporte femenino para el nuevo universo arácnido de Sony, a quedar en el limbo dependiente de la taquilla de "Venom", a finalmente separarse en dos proyectos distintos. El viaje que han sufrido Black Cat y Silver Sable durante estos últimos años ha sido de todo menos esperanzador para los fans. Aunque parece que todavía no está todo perdido.

Tras los sucesivos retrasos en la fecha de estreno del pasado año, y finalmente la confirmación del estudio en verano de que cada heroína contaría con su propia película, no se había vuelto a saber nada de estas producciones. Muchos de hecho creían que con "Morbius" y la secuela del simbionte en cocción, Sony había renunciado del todo a estas películas. Amy Pascal sin embargo daba la sorpresa esta semana.

"Me gusta mucho Black Cat, creo que es un gran personaje. Contamos con ella un poco en The Amazing Spider-Man, pero es ese tipo de personaje que aún no hemos convertido en Black Cat. Creo que es una gran heroína". Palabras que posteriormente la productora ahora de Universal reforzaba con un halo de luz. "Todavía estamos trabajando en ello. Creo que tenemos planes para ella".

Black Cat

Felicia Hardy llegará a la gran pantalla. ¿Cuándo? ¿Cómo? El estudio parece seguir con el proyecto en la mesa de borradores sin saber muy bien qué hacer con él. Lo único claro es que ni Tarántula, ni Scorpion ni Mendel Stromm aparecerán junto a ella en el plan que tenía Gina Prince-Bythewood para la cinta titulada provisionalmente "Silver and Black".

El potencial del personaje sumado invita ahora a la major a replantearse toda la situación esperando que los resultados de la segunda parte de "Venom", del Morbius interpretado por Jared Leto, y de quizás la película de Kraven el Cazador, marquen una respuesta mágica. Mientras tanto tocará esperar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmado: Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth en The Batman

Alfred Pennyworth es uno de los personajes del mundo de Batman que más han llamado la atención, desde siempre, a los seguidores del hombre murciélago. Este hombre es el leal e incansable mayordomo de Bruce Wayne, una pieza inseparable en el superhéroe que en "The Batman" ya tiene asignado quién lo interpretará: después de varias […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Quentin Tarantino, ocupado con un libro, una obra de teatro, una serie y su décima película

Quentin Tarantino no solo es uno de los directores de cine más queridos de la industria actual; también uno de los más personales. Muchos son los cineastas que ha querido copiar el ya denominado "estilo Tarantino": violencia explícita en un último acto brutal, la música como un elemento imprescindible de la película y estructura no […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

The Mandalorian podría transformarse, en algún momento, en una película tradicional

Los espectadores españoles que nos encontramos a la espera del estreno de Disney+ el próximo 30 de marzo de 2020 seguimos sin poder disfrutar del primer episodio de "The Mandalorian", la primera serie en acción real del Universo de Star Wars que llegó el pasado 12 de noviembre a los Estados Unidos, Canadá y Países […]

Publicado el 14 NOV 2019 0