Si tuviéramos que pensar en uno de los obstáculos a los que la gran N ha tenido que hacer frente con más ahínco desde que lanzara sus últimos productos de hardware al mercado, aquel que llegaría con más facilidad a nuestra cabeza estaría relacionado con los problemas de stock de estos productos. O, dicho de otra manera, con una situación en la que Nintendo habría puesto una cantidad más baja de estos a la venta que la que era demandada por los usuarios.
Pasó en su día con Nintendo Switch o con NES Mini y, por lo que parece y por el murmullo que puede escucharse dentro de la comunidad de aficionados, también está ocurriendo con los mandos de SNES para la plataforma más reciente de Nintendo. Sin embargo y ante esta situación, la división europea de la compañía ha emitido una serie de tuits para hacer saber a los jugadores que están al tanto de lo ocurrido y que, como consecuencia de ello, prometen aumentar ligeramente el stock de los mandos con una pequeña cantidad adicional de los mismos.
''Gracias a todos aquellos que habéis mostrado interés por los mandos de Super Nintendo. Aumentaremos su stock añadiendo una pequeña cantidad adicional de los mismos dentro de muy poco. Estamos investigando las dificultades que han experimentado algunos usuarios a la hora de hacerse con ellos. Por favor, estad atentos para recibir más noticias sobre esto en el futuro'', rezaba el comunicado emitido por la compañía.
Estamos a tan solo unos días de que Nintendo Switch Lite comience a venderse en nuestro territorio. Pese a que la consola cuenta con un buen precedente, puesto que el lanzamiento en Japón hizo que las existencias se agotaran...
Por suerte, el otro producto de hardware que Nintendo ha puesto a la venta hace bien poco, Nintendo Switch Lite, no se encontraría atravesando estas dificultades. Lo cual demuestra que, al menos en esta ocasión, la gran N ha sabido preveer con acierto la cantidad que los fans podrían demandar de la mencionada revisión de la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla