Las posibilidades en Minecraft siguen siendo infinitas. Diez años después de su lanzamiento y tras su paso por prácticamente todas las plataformas habidas y por haber, el título de construcción y mundo abierto sigue teniendo un tirón considerable entre los jugadores.

Cuando parecía que ya todo estaba más que visto, los usuarios siguen sorprendiendo con nuevas hazañas cada vez más rebuscadas, entre las que se incluyen terminar el juego en apenas unos minutos o, como en este caso, finalizarlo con un hándicap más que considerable.
En esta ocasión, el jugador Hedgey ha conseguido superar el juego, derrotando al Dragón Ender, sin destruir un solo bloque durante toda la aventura. En el vídeo que podéis ver a continuación puede apreciarse el largo proceso en el que el usuario tiene que hacer uso de distintas triquiñuelas, así como contar con bastante suerte.
Recolectando pan, papel, hierba, agua o cualquier material que no implique excavar o picar un bloque, el jugador depende también de los spawns aleatorios de los pueblerinos, así como de las explosiones de los enemigos que sirven de sustitutivo para la excavación.
El vídeo que ha tomado una gran popularidad gracias al portal Reddit ya supera además los 12 mil votos favorables.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma