Colabora

Un usuario supera Minecraft sin destruir un solo bloque

Fichas
Noticias

Un usuario supera Minecraft sin destruir un solo bloque

El vídeo se ha compartido a través del portal Reddit

Publicado el 0

Las posibilidades en Minecraft siguen siendo infinitas. Diez años después de su lanzamiento y tras su paso por prácticamente todas las plataformas habidas y por haber, el título de construcción y mundo abierto sigue teniendo un tirón considerable entre los jugadores.

Minecraft

Cuando parecía que ya todo estaba más que visto, los usuarios siguen sorprendiendo con nuevas hazañas cada vez más rebuscadas, entre las que se incluyen terminar el juego en apenas unos minutos o, como en este caso, finalizarlo con un hándicap más que considerable.

En esta ocasión, el jugador Hedgey ha conseguido superar el juego, derrotando al Dragón Ender, sin destruir un solo bloque durante toda la aventura. En el vídeo que podéis ver a continuación puede apreciarse el largo proceso en el que el usuario tiene que hacer uso de distintas triquiñuelas, así como contar con bastante suerte.

Recolectando pan, papel, hierba, agua o cualquier material que no implique excavar o picar un bloque, el jugador depende también de los spawns aleatorios de los pueblerinos, así como de las explosiones de los enemigos que sirven de sustitutivo para la excavación.

El vídeo que ha tomado una gran popularidad gracias al portal Reddit ya supera además los 12 mil votos favorables.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...