Las posibilidades en Minecraft siguen siendo infinitas. Diez años después de su lanzamiento y tras su paso por prácticamente todas las plataformas habidas y por haber, el título de construcción y mundo abierto sigue teniendo un tirón considerable entre los jugadores.

Cuando parecía que ya todo estaba más que visto, los usuarios siguen sorprendiendo con nuevas hazañas cada vez más rebuscadas, entre las que se incluyen terminar el juego en apenas unos minutos o, como en este caso, finalizarlo con un hándicap más que considerable.
En esta ocasión, el jugador Hedgey ha conseguido superar el juego, derrotando al Dragón Ender, sin destruir un solo bloque durante toda la aventura. En el vídeo que podéis ver a continuación puede apreciarse el largo proceso en el que el usuario tiene que hacer uso de distintas triquiñuelas, así como contar con bastante suerte.
Recolectando pan, papel, hierba, agua o cualquier material que no implique excavar o picar un bloque, el jugador depende también de los spawns aleatorios de los pueblerinos, así como de las explosiones de los enemigos que sirven de sustitutivo para la excavación.
El vídeo que ha tomado una gran popularidad gracias al portal Reddit ya supera además los 12 mil votos favorables.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).