Ya han pasado cinco años desde que el aclamado Monster Boy and the Cursed Kingdom llegara a nuestras consolas por parte de Nintendo Switch, Ps4, PC y Xbox One y, con ello, un aluvión de criticas elogiando el producto final, creando así una serie de "fans" que aún hoy en día continúan disfrutando de este producto, confirmando el por qué de su popularidad. FDG Entertainment también comenta que su nueva idea es mucho más ambiciosa que Monster Boy, aunque para conocer el título o más datos sobre el mismo deberemos esperar un poco más, pues los creadores solo han dejado ver sus intenciones para mantenernos atentos a su cuenta de Twitter.
A parte de Monster Boy, FDG Entertainment ha trabajado en diferentes títulos "free to play" como Red Ball 4, Banana Kong y otros títulos para consolas como Blossom Tales. Si bien los dos primeros no han tenido mucha repercusión mediática, Monster Boy y Blossom Tales han recibido el reconocimiento de la crítica, dándole al primero un 7,9 de nota media de usuarios para un 8 del segundo. Sin duda dos títulos imprescindibles, sobretodo para los afortunados de tener una Nintendo Switch, ya que esta empresa potencia esta plataforma por encima de las demás junto al PC.
Así que, mientras esperamos lo nuevo de nuestros amigos de FDG Entertainment, podemos disfrutar de dos grandes títulos de un catálogo cargado de variedad y capacidad para ser disfrutados con toda la familia; aunque también tenemos la opción de realizar dicho viaje virtual nosotros solos. Sea como sea, la diversión está asegurada y esperamos contar con nuevos detalles sobre el futuro de este estudio en las próximas semanas o meses.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera