Dove Cameron ("Los Descendientes") ha mostrado su interés en interpretar a Gwen Stacy en una entrevista que concedió hace unos días a MTV. Tras todo el incidente sucedido entre Sony y Marvel por los derechos de Spider-Man, por fin sabemos que tendremos una tercera parte de la saga de nuestro vecino y amigo. Y teniendo en cuenta que los de Tom Rothman pretende crear su propio "Spider-verso", no es muy alocado pensar que tendremos a más personajes arácnidos. Más si cabe con "Spider-Man: Un nuevo universo" de por medio.
Además, esta no sería la primera vez que interpreta a Stacy. En la serie de acción de "Marvel Rising", Cameron es la actriz de doblaje de Gwen; lo que le aporta experiencia y papeletas para concebir su deseo "Aunque creo que han aparecido ya muchos personajes, me gustaría interpretar a Gwen Stacy o a un villano de Marvel", confesaba la estrella al medio.
El asunto no termina ni siquiera ahí. Cameron ya cuenta con una aparición en el UCM. Sí, la estrella ostentó un pequeño papel en "Agentes de SHIELD", la serie que Marvel llevará a su fin el próximo 2020 con su séptima temporada. Quizás esa participación, unida a estas recientes declaraciones y su clara vocación por el género, terminen teniendo algo de peso en las futuras decisiones de los equipos que trabajan en el futuro del Trepamuros.
Gwen Stacy es un personaje con gran recorrido en los cómics, y sin duda ostenta una de las posiciones más favorables para aparecer de nuevo en la gran pantalla. Su casting, no obstante, será increíblemente reñido. A su favor Cameron tiene el largo tiempo de producción que todavía tiene por delante la futura "Spider-Man 3". Si es que finalmente la heroína termina cayendo en esa historia.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio