Conoce al Androide 73, el nuevo villano de Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce al Androide 73, el nuevo villano de Dragon Ball Super

Es una máquina capaz de copiar las técnicas y fuerza del oponente durante media hora

Pub:
Act:
4
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Hoy se ha publicado el capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super de la forma en la que estaba prevista. Actualmente el manga nos desarrolla la acción en tres partes muy diferenciadas. Por un lado tenemos a Goku y Meerus entrenando para que el primero de ellos logre alcanzar de nuevo el Ultra Instinto. Mucho más lejos en Yardrat encontramos a Vegeta, quien se está preparando para tampoco quedarse atrás en cuotas de poder. Finalmente el último pilar se desarrolla en la Tierra, donde unos nuevos aliados de Moro se encuentran de camino a investigar lo que ocurrió con los anteriores mercenarios enviados al planeta.

Es en ese último hilo donde se introduce la figura del Androide 73, un nuevo villano que puede dar que hablar en los próximos capítulos. Ahora mismo no sabemos que peso tendrá en el futuro de Dragon Ball Super, pero al menos ha habido un esfuerzo para introducirlo al combate y explicar al detalle sus técnicas. Al ser un androide cabe tener en cuenta antes de todo que su resistencia no se agota, no es posible cansarle. Pero lo más especial de este personaje es que es capaz de copiar los movimientos y fuerza de un adversario si consigue cogerle del cuello. El efecto de robar las técnicas y poder del adversario dura tan solo media hora. Además tampoco goza de ningún tipo de emoción, por lo que es duro y frío en el combate.

7e695bb403d45cc80877be22e1b043f9

Su poder queda latente desde su primera aparición, pues en este capítulo 53 hemos podido verle copiar las técnicas de Piccolo e incluso hacer uso del Makankosappo. Gohan será ahora quien tenga que lidiar con este guerrero, aunque el namekiano ya le ha avisado que ha de intentar evitar por todos los medios que este consiga cogerle del cuello. En el futuro es más que seguro que sigamos conociendo a este androide.

A continuación os dejamos una pequeña ficha técnica con los datos confirmados del personaje:

Androide 73

  • Copia las técnicas y poder del enemigo durante un lapso de media hora si consigue sujetarle del cuello.
  • Al ser un androide no consume resistencia, por lo que no se cansará en combate.
  • Al ser un androide tampoco tiene sentimientos que le puedan reblandecer en batalla.
  • "Es un ser artificial creado en un planeta con una ciencia muy desarrollada".

Etiquetado en :

Dragon Ball Dragon Ball Super

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

La confirmación de que el manga de Dragon Ball Super continuará llega desde España: es la pista clave que lo cambia todo

El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super

El anime de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super podría verse como Broly… y esta pista lo cambia todo

Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan

Dragon Ball Super: Beerus cambia su animación para evitar los "dibujos feos" que se hicieron virales

La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original

Toyotaro reaviva el regreso de Dragon Ball Super con unas palabras que lo cambian todo

Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball

Una pista clave enfría el regreso del manga de Dragon Ball Super: podría tardar más de medio año

Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea

Toei Animation aprende de sus errores: La promoción de Dragon Ball Super: Beerus ya es mucho mejor que la de Daima

Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón

Ni Whis lo vio venir: la Casa Blanca usa a Beerus de Dragon Ball en plena campaña militar

El gobierno de los Estados Unidos de América creó un vídeo promocional en el que usó al dios como forma de destrucción

Dragon Ball Super no terminará pronto: la web oficial deja una pista clave

A pesar de que el manga sigue sin dar señales de su regreso, la web oficial de la franquicia le da alas

Qué ocurre con el manga de Dragon Ball Super: 2 años de parón y seguimos sin noticias del regreso

Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?

Dragon Ball vuelve a insistir: el nuevo anime de Beerus no es un remake

Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta

Dragon Ball corrige uno de los grandes errores de su historia reciente y da a Toyotaro el respeto que merece

Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece

Dragon Ball ya ha animado oficialmente la batalla final contra Moro (aunque no como esperabas)

La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir